jueves, 4 de abril de 2024

Desigualdades

Se llama plaza Clara Campoamor, y es de esas que no dice absolutamente nada, porque son hormigón, hormigón, y más hormigón, y hasta los bancos que tiene son de hormigón, es decir nada.

Sin embargo hay una fila de árboles, que tengo la sensación que lo han colocado los mismos vecinos, algún vecino o algunos vecinos, y digo porque cada árbol es diferente, no guardan ningún ningún parecido uno con otro en cuanto a especies, simplemente que son árboles, sin embargo me encanta, me divierte que no sean todos iguales, porque no hay nada más feo, más aburrido a mi entender que la igualdad. 

Creo que los vecinos porque normalmente las admistraciones suelen ser más cuadriculados que el tablero de un ajedrez.

Yo, siempre he sido de buscar la desigualdad, de buscar las desigualdades, pues me encanta que cada árbol sea diferente.

No hay comentarios: