jueves, 28 de marzo de 2024

Paseito urbano

Hoy el paseíto ha sido urbano y por el centro, que con el viento no está la cosa como para para vueltas por los extrarradios.

Por el centro del Barrio bajo y por parte del Barrio alto.

En la vuelta he observado algo que me ha llamado la atención. Al subir por la Cava del Castillo me he fijado que esta muy despejada. Yo la recordaba más verde y colorida, pero ahora la veo sosa, insulsa y aburrida, y no es porque ahora no sea el tiempo de flores y de hierba verde.

Os pongo una foto de como está ahora.

Y os dejo unas cuantas fotos que tengo de hace unos años, a ver cuales os gusta mas.




Tanbién he observado que la parte final de la Cava del Castillo está que parece un erial, sin otra cosa que piedras y tierra.

Yo, sin ganas de molestar, me pregunto si no estaría mucho mejor con algunos arbustos y plantas que le den otra visión y colorido.

Señores adjudicatarios del Castillo de Santiago, que supongo e imagino que la adjudicación es de la acera "parriba", a ver si ponen algo para que este mas bonito, que ocho o diez arbustos no cuestan tanto.

No hay comentarios: